Actualidad

¿Qué “prende” a las mujeres?

Ellas confirmaron que las palabras son mejores afrodisiacos que la ropa sexy o que les preparen una comida.

No hay receta, a algunas las prenden los hombres y a otras las mujeres, a unas que las traten bien y a otras que las traten mal, algunas los hombres sin calcetines y a otras con (aunque estas últimas puedan ser equivalentes al 0.0000002 de la población mundial).

Pero según un estudio reciente, sobre mujeres casadas que disfrutan del sexo con sus maridos, reveló que al 67% les gustaría que sus parejas (hombres) supieran que el que compartir sus sentimientos amorosos y decirles cosas bonitas, las motiva más rápido que los regalos o que verlos desnudos, (personalmente creo que depende de las mujeres, pero por sobre todo del regalo y del hombre que verían desnudo…).

Las mujeres también confirmaron que las palabras son mejores afrodisiacos que la ropa sexy o que les preparen una comida. El estudio también reveló que más de un tercio de las mujeres casadas preferirían tener sexo con sus parejas que ver una película, ir a un SPA o meterse a Facebook u otro.
Otros descubrimientos:

Recomendados

-75% de las mujeres encuestadas dijeron que una buena vida sexual con sus maridos es extremadamente importante.
-Mas de la mitad de las encuestadas admitieron haber probado algo nuevo en las relaciones sexuales durante el último año.
-49% de las mujeres ha fantaseado tener sexo con alguien que no sea su pareja. Cuando se les preguntó si tendrían una relación extramarital si no existiera ninguna posibilidad de que su marido se enterara, 23% dijo que lo haría o que no está segura.
Este estudio fue en base a una muestra de 1001 mujeres casadas (con hombres), con edades entre los 18 y 49 años.

¿Qué habrías respondido tú?

Tags

Lo Último


Te recomendamos