Actualidad

Revelan la causa de muerte de Whitney Houston: Cocaína y una condición cardíaca

La familia está triste por los resultados toxicológicos pero les alivia saber la verdad

Triste fue el día en que anunciaron la muerte de la talentosa y controversial Whitney Houston, quien después de una vida llena de altibajos, varios premios y un matrimonio colmado de abusos, maltrato y drogas, deja un vacío importante en el mundo de la música.

La familia de la cantante sospechó que su muerte habría sido un asesinato, pero autoridades forenses de Los Ángeles revelaron que murió ahogada accidentalmente debido al frecuente uso de cocaína. Restos de marihuana, Xanal y Benadryl también fueron encontrados en su organismo; además de que se determinó que padecía una enfermedad cardíaca hace años.

Patricia Houston, su cuñada, declaró a los medios: “Estamos muy tristes por los resultados toxicológicos aunque por lo menos nos alivia saber la verdad.”

Recomendados

Con estos resultados, no se realizará ninguna investigación posterior ya que queda descartada la idea de que haya podido ser asesinada. Como recordarán, su cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 11 de febrero en un hotel de Beverly Hills, unas horas antes de un show programado para una fiesta previa a los Grammys.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos