Actualidad

¿Se puede ser amiga de tu ex?

La verdad es que nunca he sido amiga de una ex pareja. Pero no porque no me interese, sino porque nunca he tenido una relación con alguien de mi mismo círculo, ya sea universidad, trabajo o amigos de la vida. Han sido chicos que conozco en situaciones específicas, por lo que cuando dejamos de estar juntos no hemos vuelto a hablar.

Sin embargo, no me cierro a la posibilidad de que alguna vez se dé. Pero todo depende de las circunstancias.

Por ejemplo, es lógico que si uno de las dos quedan enamorado y no puede más de la pena, no se puede tener una relación civilizada, ya que la rabia, frustración y también algo de despecho, no permiten que se genere una sana amistad.

Recomendados

Obvio que el que quedó más enganchado no soportará juntarse o seguir topándose como de costumbre.

Por otro lado, si ambos llegan a un consenso y se dan cuenta que la relación no da para más y que e realidad no sienten lo mismo, es probable que al largo plazo puedan estar juntos y ser grandes amigos, ya que mal que mal se conocen mucho.

De hecho conozco a varias ex parejas que hoy son grandes amigos. Incluso han asistido a los matrimonios de cada uno y entre las parejas actuales se llevan de maravillas. Pero como les digo, todo depende de las circunstancias.

Y tú, ¿qué opinas? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos