Actualidad

Sensation 2012: “We Celebrate Life With House”

El sábado 14 de abril, a partir de las 21:00 hrs. en el Centro Cultural Estación Mapocho.

El sábado 14 de abril, a partir de las 21:00 hrs., el Centro Cultural Estación Mapocho será, por quinto año consecutivo, el epicentro de la fiesta dance más importante del mundo y que sólo en nuestro país ha convocado ya a más de 60.000 personas desde su debut en Latinoamérica el 2008, cuando sale por primera vez de Europa para aterrizar en tierras chilenas.

PUBLICIDAD

Se trata de Sensation, que cada año se reinventa para ofrecer una experiencia única. Este 2012, bajo el lema “We Celebrate Life With House”, busca sorprender al público chileno como ya lo hizo con el europeo: invitándolos a ser parte del show. El concepto se basa en la interacción entre el público, los acróbatas, performers, Djs y asistentes, para crear un ambiente de unidad y diversidad.

Además, el público podrá subir al escenario, para experimentar Sensation desde arriba de la gran pirámide que se encontrará en medio de la Estación Mapocho. Otra novedad es que se repartirán guantes flúor en la entrada, los cuales se vuelven muy importantes en una parte específica del espectáculo. En definitiva, una edición de Sensation por y para el público chileno, que a lo largo de cinco años lo ha convertido en el evento dance ícono del país.

Line Up confirmado en orden de presentación
Mr. White
Funkagenda
Chuckie
2000 and One
Luciano
Mc Gee

Tags

Lo Último