Moda y Belleza

Tendencias Hoy: Bolsos vintage

Para la nueva temporada otoño/invierno 2012 vemos una nueva tendencia que traerá de vuelta toda la feminidad y elegancia de décadas pasadas en lo que a bolsos se refiere.

El estilo vintage lleva varios años asentado en la moda, pero esta vez los diseños se enfocan en nuestros amados contenedores, ahí donde llevamos toda nuestra vida, unas más desordenadas que otras. Sabemos que podemos encontrar de todo en nuestros bolsos pero lo importante también es lo que se ve por fuera.

La mayoría de los diseñadores presentaron en las últimas semanas de la moda sus nuevas colecciones y junto con ellas los nuevos -o antiguos- diseños para nuestras carteras.

Los años 40, 50 y 70 son los que más se repiten. Los más populares son los sobres y los maletines estilo doctor. Los colores varían mucho de los diseños que veíamos en décadas pasadas ya que ahora vienen en todos los tonos posibles y si los consigues con aplicaciones mejor.

El sitio Fashionista.com realizó una completa selección de bolsos de diseñador, les dejo una galería y cuéntenme cuál les gusta más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos