Moda y Belleza

Tendencias Hoy: Tu cabello… pretty in pink

Parece que los destellos en colores pastel se rehúsan a quedarse en el pasado

No hace falta teñirse todo el cabello para agregarle un toque de color que cambia por completo el look y le da cierto toque de energía. El año pasado las mechas de colores pastel fueron una tendencia muy fuerte y, aparentemente, se rehúsan a ser olvidadas.

PUBLICIDAD

Lo mejor de todo es que este estilo le va bien a casi cualquiera, sin importar la edad, y sin restarle seriedad. Aquí hay algunas artistas que han adoptado este estilo, particularmente en tonos rosa, y que definitivamente se les ve muy bien ¿Qué opinan?

Pasteles discretos

januaryjones.jpg

January Jones, parte de la popular serie Mad Men, decidió optar por un rosa muy discreto que se mezcla perfecto con su cabello casi platinado en un corte relajado e ideal para la época de calor.

Pink Punk

ashley.jpg

Ashley Tisdale, ex estrella de High School Musical, adoptó un look mucho más relajado y alternativo. Con mechas color cereza le agregó vida y rebeldía a su look casual.

¿Por qué no?

chloe.jpg

Crecer no significa tener que renunciar a las ideas locas, ni tener que subirte a un par de tacones y olvidar lo que te hace divertida. Chloe Moretz lo sabe bien y por eso no tiene miedo de intentar lo que se le ocurra. Un poco de luces color rosa decoran un lado de su cabello, y por mucho es de mis looks favoritos.

Bubblegum 

dakota.jpg

Algunas prefieren aclararse las puntas y lograr el ombré perfecto, mientras que Dakota Fanning prefirió darle un color vibrante a las puntas de su cabello ¿El resultado? cabello tutti-fruitty.

Tags

Lo Último