Moda y Belleza

Tendencias: Regresan las pestañas azules

Aquí unas recomendaciones para aprender a sacarle provecho a esta tendencia

Gracias al show parisino de Stella McCartney recordamos que el maquillaje es tan versátil y puede hipnotizar a cualquiera, claro, si está bien aprovechado. Las pestañas de colores regresan y con toda la fuerza, pero hay que tener mucho cuidado para que el look se mantenga dentro de lo trendy.

Usar tonos fríos, como el azul eléctrico o morado, es siempre la mejor opción – después del negro, claro. Esto es porque estas tonalidades hacen que tus ojos se vean mucho más iluminados. El truco está en aplicar más de una capa de mascara (o rímel) tanto en tus pestañas superiores como inferiores; esto hará que el efecto sea mucho más dramático y balanceado.

Ahora, si ya vas a usar mascara de color lo ideal es que el resto del maquillaje sea discreto para que la atención se centre en tus ojos – osea, puedes combinar tus pestañas de color con tonos de labial claros (de preferencia nude) y sombras ténues.

Recomendados

La marca puede variar pero asegúrate de que no queden grumos en tus pestañas; para engrosarlas puedes usar un poco de polvo suelto y aplicarte otra capa de mascara encima pero asegúrate de separarlas bien.

Aquí te dejo un tutorial en video de cómo maquillarte y verte sensacional, tanto para el día como para la noche:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos