Moda y Belleza

Tips para no subir de peso

Algunos alimentos que debes consumir para verte mejor.

Hay varios tips que he escuchado más de alguna vez decir a varios nutricionistas que he conocido. Uno de ellos es Eduardo Cantillana, nutricionista de la Universidad Mayor que recomienda:

Tránsito lento. Creo que somos muchas las mujeres que sufrimos de esto. Pero más que seguir la dieta de algún yogurt en especial o probar con laxantes, el té verde podría ser tu mejor aliado. Durante tres días bebe sólo té verde. No tomes agua, ni bebidas gaseosas o jugos. Solo esto.  Verás cómo hace efectos.

Comidas picantes. Si bien a muchos les cae muy mal al estómago, este tipo de alimentos, ayudaría a acelerar el metabolismo y por lo tanto, quemar calorías más rápido. Según un estudio inglés, ayudarían a eliminar, incluso, 45 calorías más de lo normal.

Recomendados

No al alcohol. La verdad es que los peores tragos son los que tienen azúcar. De hecho el wisky es el que definitivamente tienes que dejar fuera. Por eso como recomendación prefiere el vino tinto o el champaña, pero no más de una o dos copitas. Además, el vino tinto tiene antioxidantes que ayudan a eliminar las células que nos hacen envejecer.

Manzana y berenjenas. Ambos alimentos contienen pectina. Ésta es una sustancia que es un proceso digestivo forma una especie de gel que atrapa azúcares, grasas y proteínas. Sus calorías son eliminadas a través de las heces, evitando que se queden en nuestro cuerpo.

Consume avena. Es un alimento con muchas proteínas y fibra. Ésta última, nos ayuda a sentirnos más satisfechas, ya que absorben mucha agua en nuestro intestino, haciendo que se hinche por dentro y nos cause saciedad. Es muy buena para el desayuno y para quieren realizan deportes.

Vinagre de manzana. No es que haga milagros, pero según algunos estudios, tomar dos cucharadas de vinagre de manzana antes de cada comida, ayuda a la descomposición de proteínas y de grasas. Además, el vinagre es beneficioso para reducir en un 81% los niveles de azúcar en la sangre. Esto evita los antojos y la ansiedad.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos