Actualidad

Una aplicación de recetas saludables

Podrás elegir una preparación según el tiempo de elaboración, precio o tipo de platos, entre muchas cosas más.

La tecnología alcanza todos los ámbitos, desde las compras hasta el sexo y ahora, la cocina. Eroski Consumer (nombre de la aplicación), ha lanzado más de 3.500 recetas de cocina “saludable” en una aplicación para iPhone, Android e iPad que está disponible, de manera gratuita, en Apple store y Android market.

PUBLICIDAD

Con ella podrás consultar y elegir el menú de ese momento, bien almuerzo o cena. Incluso se podrá optar por la receta más barata y por el menú más nutritivo  y equilibrado, según  recomendación médica. También podrás archivar y tener todos tus menús con la elección de las recetas para ordenar tu dieta diaria, semanal o mensual.

“Este lanzamiento supone un verdadero hito y al mismo tiempo, toda una apuesta por seguir ofreciendo información útil para la nueva vida cotidiana y una aspiración para que esta nueva app se convierta en el referente de las aplicaciones gastronómicas”, dijo Eroski.

Estas recetas son las mismas que puedes encontrar en www.consumer.es incluyen un filtro que indica si las propuestas son aptas para celíacos, hipertensos, diabéticos o alérgicos a distintos alimentos.

Por otro lado podrás elegir una preparación según el tiempo de elaboración, precio o tipo de plato.

Lo mejor de todo, es que esta aplicación te permite compartir las versiones de las recetas, comentarlas y hacer sugerencias entre el sitio y los otros usuarios.

Genial, ¿no creen?

 

Tags

Lo Último