Moda y Belleza

Acusan a Alexa Chung de “thinspo”

Es un nuevo concepto que significa “inspiración anoréxica”.

Hace unos días la modelo subió una foto suya a Instagram donde aparece junto a su madre y con unas piernas imposibles de flacas, fue tanta la alarma por la presentadora de TV norteamericana que ella misma decidió bajar la imagen.

Según informa el Huffingtonpost las críticas comenzaron de inmediato. Su cuenta se llenó de comentarios sobre lo delgadas de sus piernas. La modelo se enojó mucho y comenzó a responder a las críticas con ironías, entre otros mensajes donde se notaba su enfado.

“Hola, estoy aquí. Puedo leer sus comentarios. Gracias a todos por el debate de angustia adolescente. Las personas son de diferentes tamaños. Yo no estoy tratando de ser thinspo -inspiración anoréxica- para cualquier nadie. Ahora estoy haciendo esta cuenta privada. Byyyyyeeee”, comentó Chung.

Recomendados

La proliferación de medios de comunicación social de la llamada “Thinspiration” ha sido un tema fuerte últimamente. Tumblr y Pinterest han tenido que prohibir a los usuarios que suben “thinspo”, y recientemente la comunidad de “defensores” thinspo parecen haber migrado a Instagram .

Así que ojo con este nuevo concepto que seguramente lo escucharemos más seguido y debe alertarnos sobre posibles problemas de las jóvenes que tengamos a nuestro alrededor y en nuestras familias.

Les dejo la foto de la polémica. ¡Cuéntennos qué opinan!

Tags

Lo Último


Te recomendamos