Actualidad

¡Adios Pep!

Lamentablemente, ya no lo veremos a la cabeza del Barcelona pero ya pasó a la historia por sus triunfos y claro por ser el DT más sexy de todos los tiempos.

Durante su proceso como Director Técnico del Barcelona el ex futbolista tuvo tantos éxitos que su equipo logró convertirse en el mejor del mundo gracias al talento de los jugadores y a la preparación y estrategia de Pep.

Pero como nos enteramos esta mañana Josep Guardiola no seguirá entrenando al Barça. Según lo publicado en Ferplei las razones de su despedida son “cuatro años, el tiempo lo desgasta todo y necesito vaciarme. Mi etapa como entrenador del Barcelona se ha agotado”, y eso si que es verdad en estos años sus canas han aumentado bastante. Sin duda Pep se va con un sabor amargo luego que su equipo quedara eliminado de la UEFA Champions League.

Lamentablemente, ya no lo veremos a la cabeza de este equipo lleno de figuras -era un gusto ver los partidos con este minazo gritando lleno de testosterona- pero ya pasó a la historia por sus triunfos y claro por ser el DT más sexy de todos los tiempos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos