Actualidad

Actualizado: Aerolínea recomienda a sus azafatas adelgazar para ahorrar en combustible

Me pregunto, ¿hasta qué punto necesitará la empresa que su personal adelgace? ¿Qué pasaría si las azafatas comienzan a tener problemas de desórdenes alimenticios?

Ahora la aerolínea asegura que el paquete de medidas para disminuir el uso de combustible es una broma y no es parte de sus propuestas. Sin embrago, hasta el momento no hay ideas para llevar a cabo este ahorro de combustible.

Les juro que esto no es una joda. La aerolínea irlandesa de pasajes con bajos precios “Ryanair” informó hoy a la prensa que incentivará a sus azafatas adelgazar para ahorrar en combustible.

Este es solo un punto en un paquete de medidas que la empresa busca implementar debido a la crisis económica que vive hoy el continente europeo. Otra de las ideas es la disminución de personal y la eliminación del hielo para las bebidas.

Recomendados

Stephen McNamara portavoz de la empresa aseguró que las chicas que bajen de peso tendrán “mejoras en el trabajo y tendrán preferencias frente al resto para el calendario de la empresa”.

Me pregunto, ¿hasta qué punto necesitará la empresa que su personal adelgace? ¿Qué pasaría si las azafatas comienzan a tener problemas de desórdenes alimenticios? En este caso ¿las seguirán premiando o se harán cargo de lo que generaron?

Fuente: ABC.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos