Moda y Belleza

AHORA EN LA CIUDAD: Track & Field Buenos Aires

Hace una semana viajamos a Buenos Aires (Argentina) para el lanzamiento de Track & Field la nueva colección de Nike para los próximos Juegos Olímpicos que se realizarán a mediados de año en Londres.

Los diseños que mostraron fueron, obviamente, muy deportivos pero con colores fuertes y cortes muy interesantes. Sin duda los deportistas se lucirán con las creaciones de la marca. Además, se celebraba el aniversario número 40 de las clásicas Cortez, zapatillas icónicas de Nike, que fueron el primer calzado liviano deportivo del mundo. Éstas eran originalmente fabricadas con cuero y otros materiales que no permitían el desarrollo de actividades deportivas a plenitud, a diferencia de este modelo que fue hecho con nylon y gamuza.

Hubo comida exquisita e invitados destacados en los medios bonaerenses, desde modelos hasta periodistas y blogueros. La verdad es que quiero hacer un stop en esta parte porque el estilo y la idea de la moda en Buenos Aires es otra cosa. Mujeres y hombres no tienen miedo de descubrir y lucir su personalidad mediante la ropa que usan.

Siguiendo con el evento Nike, les cuento que había una combi blanca y dentro de ella había un artesano customizando las Cortez blancas que luego regalarían a los invitados dentro de un locker, gran idea por cierto.

Recomendados

Les cuento que en el viaje conocimos Palermo, un barrio increíble en Buenos Aires donde recorrimos todo el sector de tiendas llamado “Soho”. Y es en ese mismo lugar donde se encuentra la tienda de la marca que está atractivamente ambientada.

Lo pasé increíble en el evento que estuvo perfecto, lleno de imágenes en blanco y negro de deportistas participando en los Juegos Olímpicos, con catering inspirado en este certamen, ropa deportiva, medallas, banderines, una alfombra roja que hacía de pista atlética, entre otros detalles realmente bellos. Felicitaciones a los organizadores y obviamente muchas gracias a Nike y Pullpo por invitarnos.

Igual es cierto que las chilenas se atreven cada día más, pero me parece que el problema es que -hablo en femenino por que hay muy pocos hombres que se preocupen realmente de combinar bien la ropa- se arriesgan con algunos estilos, pero cuando algo se pone de moda lo matan. TODAS absolutamente TODAS se visten igual. Onderas pero calcadas y eso no está bien.

Es importante que si quieres tomar algo que está de moda lo adaptes a tu realidad, a tu personalidad…es lo mismo que pasa cuando traen un programa de TV extranjero a Chile y después no funciona. Es porque no lo adaptan a nuestra idiosincrasia.

Les cuento que habrá varios artículos sobre el viaje a Buenos Aires, con muchas sorpresas. Así que más adelante traeremos post que cuenten más en profundidad sobre el estilo bonaerense.

A continuación les dejo las imágenes de lo que ocurrió en el evento Nike de Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina. Y no se olviden que les debo los demás artículos, ¡sé que los amarán!

Tags

Lo Último


Te recomendamos