Actualidad

Barbie calva llega al mercado el 2013

Esta muñeca solo estará disponible en hospitales y traerá como accesorios entre otros: pelucas, sombreros y bufandas.

Siempre hay críticas a Mattel por su producto estrella, Barbie, pero esta vez el gigante de los juguetes ha decidido dejar de hacer oídos sordos a lo que ocurre en la sociedad y lanzará una muñeca calva para las niñas afectadas por los efectos de la radiación para curar el cáncer.

Esta iniciativa nació gracias a la campaña de un grupo de padres mediante Facebook y Change.org. Ellos aseguraban que la producción de este juguete ayudaría a los pequeños a enfrentar de mejor manera el tratamiento que produce la caída del cabello.

Esta muñeca solo estará disponible en hospitales y traerá como accesorios entre otros: pelucas, sombreros y bufandas. Además de donar estos juguetes, la empresa también realizará una donación económica a dos fundaciones que ayudan a niños con cáncer.

Recomendados

Creo que sin duda esta iniciativa será de gran ayuda para que las pequeñas se sientan un poco más insertas en esta sociedad tan cruel. Bien por Mattel, hace rato que los cánones de belleza que manejan deberían cuestionados.

Fuente: huffingtonpost.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos