Chile: Concejal sube audio a Youtube de su ex-esposa admitiendo infidelidad

Qué Mariana Merino y Sebastián Roca, qué Álvaro Ballero y Janis Pope; la pareja del momento son el concejal RN de Maipú Marcelo Torres y su ex esposa Paula Díaz.

Me llegó un extraño mail a mi casilla donde venía adjunto un video de YouTube con una conversación cual reality show. Qué Mariana Merino y Sebastián Roca, qué Álvaro Ballero y Janis Pope; la pareja del momento son el concejal RN de Maipú -comuna de Santiago de Chile- Marcelo Torres y su ex esposa Paula Díaz.

Díaz lo habría acusado de violencia intrafamiliar, justo en el momento en el que el abogado se encuentra en plenas pre elecciones para conseguir el puesto de alcalde de Maipú. Seguramente esta denuncia ha afectado tanto su credibilidad y su posible alcaldía que no halló nada mejor que grabar una discusión con su ex donde ella, luego de una acalorada discusión, asume una infidelidad y además lo amenaza si no le compra una casa en un lugar "decente".

¡Esto es guerra señores! La verdad es que me impactó cómo una pareja puede llegar a tanto, me recuerdan la película "La guerra de los Rose" donde una pareja que ya no se soportaba se tiraba los platos y las sillas por la cabeza.

La información fue publicada por "La voz de Maipú" y fue publicada inmediatamente. En el audio la abogada Paula Díaz asume que le fue infiel a Torres. Según el medio, de esta manera se configura “infidelidad culposa” la que el concejal utilizará en su contra frente a un posible enfrentamiento legal.

Lo peor de todo es que en el audio se escuchan detalles de la infidelidad de Díaz además, de una amenaza si es que el político no le compra una casa para ella y su hijo.

La verdad es que este tipo de acciones me parece por lo menos insólito y mucho más loco el punto de subir el audio a YouTube siendo que lo utilizará para medios legales.

¿Qué opinan ustedes de esta funa? Les dejo el audio...

Ver en YouTube

Ver en YouTube

powered byDisqus