Moda y Belleza

Coco Rocha indignada por extremos retoques en sus fotos

La modelo aparece semidesnuda en Elle Brasil, a pesar de haber usado un traje cerrado bajo el vestido principal de la sesión fotográfica.

En un principio Photoshop fue la panacea para la industria de la publicidad y la moda, pero hoy se está convirtiendo en un dolor de cabeza.

Esta vez la protagonista es la súper modelo Coco Rocha quien aparece en la nueva edición de Elle Brasil con un traje de temer, muy transparente y súper ceñido al cuerpo, en serio parece una segunda piel.

El problema es que Coco no usó ese vestido sin nada debajo, ya que no es asidua a posar semidesnuda, pero gracias a la magia del Photoshop la modelo se ve como si el vestido azul estuviese pintado sobre su cuerpo.

Recomendados

Fue tanto lo pasada a llevar que se sintió Rocha que emitió un comunicado de prensa a través de su Tumblr para entregar sus descargos contra la revista.

Como modelo de alta costura he tenido durante mucho tiempo una política de no realizar desnudos o semidesnudos en mis fotos. Para la nueva portada de Elle Brasil me puse un traje color piel bajo un vestido que ahora se encuentra photoshopiado para dar la impresión de que me mostraba mucha más piel. Esto se realizó específicamente en contra de mi dirección expresada verbal y por escrito a todo el equipo. Estoy muy decepcionada de que mis deseos y el contrato haya sido ignorado. Creo firmemente que cada modelo tiene el derecho de establecer las reglas y que estas se representen y eso no fue lo que pasó”, expresó la modelo.

Rocha es conocida por su franqueza, sobre todo a través de medios de comunicación social. Ella no es la única: Kate Winslet, dijo de su cubierta de GQ 2003, “El retoque es excesivo no me parece para nada lo que hicieron” y la actriz paquistaní Veena Malik recientemente demandó a FHM por hacer que sus fotos parecieran un desnudo.

Fuente: Coco Rocha Elle Brasil May 2012 Cover Gets Airbrushed Against Her Wishes (PHOTO) (Vía Huffingtonpost.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos