Wellness

Cómo saber si es tu media naranja en el sexo

Hay ciertas cosas en la que nos fijamos para saber si ese tipo es el indicado.

Es cierto que no todos los hombres tienen las mismas habilidades para el sexo. Pero para no hacerlos sentir tan mal, en la mayoría de los casos se debe a que quizás no dan en el clavo a la forma en la que nos gusta que nos traten.

De hecho no es algo tan sencillo eso de encontrar a alguien que te dé el placer que buscas. Por hoy hablaré sobre lo que al menos para mí debe tener mi media naranja en el sexo. Lo cual no siempre tiene mucho que ver con quien te complementa como pareja.

El tipo con el que voy a tener sexo, tiene que saber dar buenos besos y saber cuándo utilizarlos y dónde. De hecho, creo que hablo por muchas, los besos son muy importantes antes de empezar la relación sexual, pero odiamos esos muy llenos de saliva que al final terminan por matarte las pasiones. Además, uno que otro mordisco en los labios, se agradece. Y Recuerden que mucha lengua no siempre es lo que más queremos. Hay que ponerle ojo a la intención del besos y en esos momentos, entre más caliente mejor.

Recomendados

El ritmo es otro punto importante. Si el tipo nota que a una no le gusta la cosa acelerada, entonces hay que bajar el pulso. De todas formas eso se puede ir arreglando en el camino, ya que no es que él tenga que hacerlo solo respecto a mis gustos, pero es importante que se den cuenta cuando una está incómoda. Es que hay tipos muy impertinentes, que quieren llegar y meterla cuando una ni siquiera está lista ni lubricada como corresponde y eso lo califica de inmediato como un amante “no apto” para volver a llamar.

Personalmente, el tamaño sí me importa. De hecho, hablando con algunas amigas, llegamos a la conclusión de que la forma, grosor y largo de su pene es algo en que nos fijamos. No hablamos de medidas en especial, pero sí en lo que nos gusta. Es como que una no solo tiene una relación con el tipo, sino que también con su aparato reproductor. Y si hay química, es algo que se siente inmediatamente al primer contacto. ¿Les ha pasado?

La forma en que un tipo te toca es muy importante. Al menos a mí, me provoca demasiado el toqueteo previo, el que no necesariamente debe ser “cariñoso”, también es buena esa cuota de desenfreno, pero cuando eso se da de manera mutua es aún mejor y es ahí cuando una siente que ese tipo es uno de los calificados como la media naranja en el sexo.

Y tú, ¿cómo lo identificas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos