David Beckham será el primer hombre que aparecerá en solitario en la portada de Elle

Aparecerá en la edición del mismo mes en que comienzan los Juegos Olímpicos de Londres.

Siempre es un agrado ver a David Beckham, pero quedé sorprendida al saber que esta vez será una de las portadas de la revista Elle, durante el mes de los Juegos Olímpicos, ya que por primera vez un hombre estará allí.

“Es un héroe nacional, por lo que vimos la oportunidad de realizar una portada de celebración para apoyar un año histórico y patriótico,” dijo la editora jefe de la edición británica de Elle, Lorraine Candy y agregó “Es un icono y Elle es conocida por llevar iconos en su portada”. Explicó Candy acerca de la elección del astro del fútbol para protagonizar el número de julio de esta revista de moda.

Además la elección fue hecha porque él es “amado por hombres y mujeres por igual…De todos modos, ¿quién no quiere ver una foto de uno de los hombres más guapos del mundo en la portada de una revista?”, bromea la editora, que asegura que se convertirá en un número de colección y que podrá adquirirse a partir del 30 de mayo.

Beckham dijo que esta oportunidad es “muy emocionante” y asegura sentirse “honrado” de que una revista con prestigio y reconocimiento internacional le haya elegido para ser la primera portada masculina en solitario.

Si bien ha habido hombres en la portada, como el caso de Michel de Windt en 1989 junto a la modelo Elain Irwin, siempre lo han estado acompañados.
Desde la cuenta de Twitter de la revista van a tuitear en directo el shooting de Beckham en Los Ángeles.

Fuente: Beckham será portada de Elle en julio (abc.es)

powered byDisqus