Lifestyle

Dildos amigables con el medio ambiente

“Other Nature” (Otra Naturaleza) ubicada en Kreuzberg -Berlín- se dedica a vender juguetes sexuales amigables con el medio ambiente que además son fabricados sin productos de origen animal.

La tendencia verde se ha instalado alrededor del mundo y sus seguidores son fieles en todo sentido. Especialmente los veganos que hacen lo posible por no acercarse siquiera a ningún producto que tenga origen animal.

PUBLICIDAD

Para ellos la tienda “Other Nature” (Otra Naturaleza) ubicada en Kreuzberg -Berlín- se dedica a vender juguetes sexuales amigables con el medio ambiente que además son fabricados sin productos de origen animal.

Hay lubricantes ecológicos, vibradores de silicona orgánica y látigos elaborados con ruedas de bicicletas, entre otros productos. Esto además funciona perfecto con la piel ya que no son alérgicos y no contienen glicerina ni parabenos (compuestos químicos utilizados habitualmente en la industria cosmética y farmacéutica).

“Al principio el objetivo de la tienda era facilitar la exploración del sexo a través exclusivamente de productos ecológicos y luego decidimos hacer un sexshop puramente vegano”, comenta a EFE Anne Bonnie Schindler co-propietaria de la tienda.

En el lugar se pueden encontrar tampones biológicos, preservativos y vibradores ecológicos, disfraces y látigos de cuero vegano imitación del producto animal.

Claramente, sería buenísimo que este tipo de productos llegaran a Latinoamérica para probarlos. Tengo varios amigos que estarían felices con ellos.

Fuente: www.cronica.com.ar, www.revistafucsia.com

Tags

Lo Último