Lifestyle

Estrella de Dr. House se desnuda para PETA

“Las verduras te hacen ver sexy” dijo la actriz y novia de House en la serie quien se fotografió sobre una cama de hojas verdes.

Lisa Edelstein estrella de la exitosa serie Dr. House se atrevió a desnudar para la nueva campaña de PETA. “Las verduras te hacen ver sexy” dijo la actriz y novia de House en la serie quien se fotografió sobre una cama de hojas verdes.

La actriz de 44 años de edad, que interpretó a la Dra. Lisa Cuddy en la exitosa serie de televisión norteamericana es el nuevo rostro de la organización animalista más importante del momento. Recordemos que hace cerca de un mes puso gigantografías de Penélope Cruz en New York en pleno Fashion Week y que hace solo un par de semanas Kim Kardashian fue cubierta de harina en la alfombra roja del lanzamiento de su nueva fragancia.

Bajo el lema ‘Eat Green To Go Green’ se muestra desnuda sin problemas y luce una figura fantástica lo que ella atribuye a su vegetarianismo el cual cultiva desde los 15 años. Según informa el Dailymail.co.uk la actriz habría entendido que debía ser vegetariana una noche que tuvo un sueño horrible.

Recomendados

“En algún momento, soñé que estaba comiendo pollo. Pero en el sueño, veía que en realidad el pollo tenía pequeñas piernas y brazos humanos. Una vez que había hecho esa conexión, supe que no era algo que quería comer nunca más”

Lisa también decidió posar para PETA para aumentar la conciencia de cómo comer carne puede afectar el medio ambiente en una escala mucho más grande. “La industria de la carne es muy tóxica para el medio ambiente. El estiércol del ganado de la industria es muy tóxico, además del hecho de que hay un montón de cosas crueles que suceden”.

Fuente: Making vegetables sexy! House star Lisa Edelstein poses nude on a bed of kale for new PETA campaign (Vía Dailymail.co.uk)

Tags

Lo Último


Te recomendamos