Wellness

“Fiesta del Placer 2.0” : Venta nocturna de sex shop

Esta es la oportunidad de comenzar a explorar en los juguetes sexuales.

Chicas les paso a dejar el dato que el próximo viernes 4 de mayo, desde las 20:00 horas y hasta las 9:00 am del sábado 5 de Mayo, toda la tienda Orgasmik Chile tendrá sus productos con un 50% de descuento, será la venta nocturna de www.orgasmikchile.cl.

Con facilidades de pago y una variada oferta de productos de primera calidad que van desde lubricantes, lencería, accesorios, juguetes eróticos, afrodisíacos y hasta muñecas inflables se realizará la segunda versión de la exitosa “Fiesta del Placer 2.0”.

Según explica José Montero, dueño de la cadena de Sexshop y gestor del evento, “la venta nocturna busca dar mayor tiempo y facilidades a nuestros clientes, puesto que durante el día están en sus trabajos y no pueden dedicarse a comprar por Internet”.

“El público chileno, está muy abierto a realizar compras online y con mayor razón si se trata de juguetes o artículos eróticos debido a los tabúes de gran parte de la población que no se atreve a acercarse hasta nuestra tienda”, comentó Montero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos