Actualidad

“Santiago en 100 palabras”: En el día del libro gana uno de bolsillo

Además, habrá una actividad gratuita con la música en vivo de Manuel García.

Ganadores:

nicole ulloa
Pau Carrasco
Anto fontaine
Ignacio
Sue

En el marco del Día del Libro se entregarán a los pasajeros de Metro, en forma gratuita y por orden de llegada, 100 packs con las cinco ediciones de bolsillo editadas a la fecha y 100 ejemplares del volumen de lujo con que se celebró el décimo aniversario de “Santiago en 100 palabras” (2009 y 2010), concurso presentado por Minera Escondida y Metro de Santiago, y organizado por Plagio.

Recomendados

Regalamos 10 ejemplares de bolsillo con los mejores 100 cuentos del 2009 y 2010. Para participar solo debes dejar un comentarios en este post. El sorteo se realizará el próximo viernes 27 de abril.

Además les cuento que Carolina Lucaroni, gerenta de Asuntos Externos de BHP Billiton; Álvaro Caballero, gerente Comercial y de Asuntos Corporativos de Metro; y Carmen García, directora de Plagio, invitan a todos a la premiación de la XI versión de “Santiago en 100 palabras”, que se realizará el mismo lunes 23, a las 19.30 horas, en el Centro Gabriela Mistral (GAM). Dicha ceremonia contará con la participación del actor Daniel Muñoz y el cantautor Manuel García.

Actividad: Entrega gratuita de colecciones especiales de cuentos de “Santiago en 100 palabras”

Día: lunes 23 de abril.

Hora: 11.30 horas.

Lugar: Estación Baquedano Línea 5, Multisala Cultural (acceso a un costado del edificio Telefónica).

Tags

Lo Último


Te recomendamos