Actualidad

Hablemos del hombre más fotogénico del mundo

Porque el Internet tiene la capacidad de hacerte una carrera o destruirla

No sé bailar muy bien y la cocina tampoco es mi fuerte, pero lo que no puedo superar es lo poco fotogénica que soy. Nadie me enseñó nunca a no sonreír incómodamente cada vez que tengo una cámara enfrente, o tal vez mi cara tiene mente propia y decide mutar cuando se siente expuesta. Por eso envidio tanto (de la buena manera) a quienes tienen el don de verse bien a cualquier hora y bajo cualquier luz cuando les toman una foto.

Los artistas tienen detrás a un gran, o terrible, equipo muy diestro en las artes oscuras del Photoshop. Por eso no tienen que preocuparse tanto; bueno tal vez solo por los malévolos paparazzis, de cómo saldrán en las fotos. También hay personas que tienen un don natural para verse como modelos del catálogo más feliz jamás creado. Y luego está Zeddie Little:

Cómo, a medio maratón, alguien logra verse tan bien está mas allá de mi entendimiento. Pero la gente no dejó pasar la oportunidad de nombrarlo el hombre ridículamente fotogénico después de que esta fotografía se filtrara en diversos foros la semana pasada. Su vida, gracias a haberse convertido en un meme, o bromade Internet, ha cambiado radicalmente.

Recomendados

Diversos programas de variedad estadounidenses lo han invitado para entrevistarlo debido al furor que ha causado su fotografía. Sí, la gente tiende a hacer alboroto por muy poco. Y si es la sonrisa lo que tiene impactado al mundo y al Internet, creo que no se han topado con suficientes fotografías de Marco Antonio Regil.

Ahora sí podemos estar de acuerdo en que la sonrisa no lo es todo ¿verdad?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos