Wellness

Himen artificial para hacerle creer que es tu primera vez

Este invento causó furor en China.

Esto sí que es extraño. Ahora resulta que inventaron himen artificial, con el argumento de hacerle sentir a tu pareja sexual que es tu primera vez. Será muy adecuado para cuando quieras inventar que eres virgen. Pero claramente también tendrás que fingir ese terrible dolor e incluso hacerte la tímida. Qué cosa más aburrida.

Sin embargo, también puede ser utilizado como un juego de pareja atractivo. El producto se llama “virgin maker” y en China estaba causando conmoción, pero hace algunas semanas este producto, fue retirado del mercado luego de que médicos advirtieran que podía causar infecciones.

El “virgin maker” contenía un chip que desprendía un líquido rosáceo similar a la sangre al aplicarse presión en la vagina, para de este modo hacer creer a los hombres que tenían relaciones con una mujer virgen.

Recomendados

Es probable que en el país asiático haya causado fueror, ya que las mujeres chinas creen que para ganarse el amor del un hombre es importante hacerles creer que es primero en su vida sexual. Algo que me parece terrible, ya que asumo que es más entretenido tener a una mujer experimentada, sin ataduras que una tipa que se queja todo el tiempo porque le duele lo que le está pasando ahí abajo.

Si un tipo no te quiere porque no eres virgen, mejor buscarse a otro en lugar de comprar esa estupidez que más encima te puede traer infecciones.
El sitio Himen Artificial, se ofrece este producto $9.49 dólares y su promoción es: Cualquiera sea la razón, el himen artificial es la mejor solución. El himen artificial ha sido diseñado para simular la pérdida de sangre al perder su virginidad. Su secreto se mantendrá por siempre ¡Se puede casar con toda confianza! Sin cirugía…sin dolor…sin medicamentos…sin efectos secundarios… ENVÍO GRATIS discreto a todo el mundo. Dos hímenes artificiales por caja.

Si lo estás considerando, por favor no lo hagas. Prefiero decir: ¡No soy virgen y qué! y tú, ¿qué opinas de este invento?

Fuente: Himen artificial para que sea como la primera vez, (pijamasurf.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos