Moda y Belleza

H&M lanza su colección de verano con una campaña contra el Sida

La campaña estará dirigida a los jóvenes.

La firma sueca H&M lanza su colección primavera verano 2012 de Fashion Against AIDS. La novedad de esta campaña publicitaria, es que será para concienciar a los jóvenes sobre la importancia de luchar y prevenir contra el virus del VIH/SIDA.

Este jueves 26 de abril se pondrá a la venta esta colección que donará el 25% de sus ganancias a la lucha contra esta enfermedad. Ese mismo día, en la fábrica Moritz de Barcelona, se celebrará una fiesta donde se podrá comprar toda la colección en la Pop-Up Store que H&M abre para la ocasión.

Gerard Estadella de Icanteachyouhowtodoit será el encargado de pinchar buena música, mientras que el encargado de fotografiar a aquellos que quieran compartir un beso solidario que será subido a la web de H&M será el fotógrafo Mike Madrid de Cupofcouple.

Recomendados

Por cada imagen que se suba, 0,75 céntimos se donarán para la causa. Todo el que suba una foto también colaborará con la causa. Sin duda una aexcelente forma de ayudar y promocionar.

Por este lado del mundo, deberíamos conocer esta nueva colección y comenzar a saber desde ya, lo que estará muy de moda en el próximo verano.

Fuente: H&M lanza su colección primavera verano 2012 de Fashion Against AIDS, (modalia.es)

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos