Actualidad

¿Ir o no ir a la boda de un ex?

Jennifer Aniston asistirá al enlace entre Brad y Angelina.

Dicen que Jennifer Aniston se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Por fin logró olvidar a Brad Pitt, supuestamente estaría embarazada y tiene tan superado el tema de su ex, que hasta está feliz de que ésta la haya invitado a su matrimonio. Claro, como no estarlo, si es la boda más esperado
a de Hollywood.

PUBLICIDAD

Aniston dejó atrás el pasado y pese a saber que fue Jolie la mujer que se interpuso en su casi perfecta relación con Brad, ahora le desea lo mejor a la pareja.
Después de que salió a la luz pública la noticia sobre la boda de Angelina y Brad, un amigo de Jennifer declaró para el sitio de web HollywoodLife, que ella está completamente enamorada de su actual pareja Justin Theroux, quien la hizo olvidar su triste historia con infidelidad incluida.

Actualmente Jennifer tiene una relación bastante civilizada con Angelina y Brad. Ha ido a comer a la casa de ambos, ya que Brad quería conocer al actual novio de su ex, por lo que no es sorpresa que ella sea una de las participantes de la unión.

Hace un tiempo hablamos de si es posible ser amiga de un ex. En lo personal, creo que sí, siempre y cuando las cosas se conversen y se deje pasar el tiempo para superar. En todo caso, dudo que alguna vez pueda perdonar a un tipo que me puso los cuernos y menos ir a su matrimonio. Pese a que pasen los años, en mi caso sería un dolor que no podría superar.

Por otro lado, sería complejo exponerme a algo así, donde estarán todos los amigos que nos vieron juntos alguna vez, sus padres, tíos, abuelos y hermanos. Además, siento que sería bastante desubicado. No sé, ¿qué piensan ustedes? ¿Irían al matrimonio de su ex?

Tags

Lo Último