Actualidad

Kate Winslet: “Claro que hemos cambiado mucho, ahora soy más delgada que Leo”

Dijo la artista en un programa de TV británico a propósito del reestreno de Titanic en 3D

“Claro que hemos cambiado mucho desde entonces, somos mayores. Leo tiene ahora 37 y yo 36,  cuando hicimos la película éramos unos veinteañeros. Yo estoy más delgada ahora y él está más gordo” dijo bromeando Kate Winslet en el programa británico Daybreak.

PUBLICIDAD

Aunque la talentosa actriz tiene razón; tanto ella como Leonardo DiCaprio -ambos protagonistas de una de las películas más emblemáticas del siglo pasado tanto por la superproducción como por la hermosa historia de amor que los entrelazó en el film- han crecido a pasos agigantados en Hollywood.

Él es ahora uno de los actores más cotizados de la pantalla grande y ella ha estado nominada al Oscar seis veces, habiendo ganado como Mejor Actriz por su dramático papel en The Reader, en el 2008. El éxito de ambos es tan titánico como la película que los lanzó al estrellato.

Comentó que cuando vio la película en 3D se sintió muy extraña: “Me puse las gafas y me disponía a ver la película con gran emoción. Sin embargo, en el momento que vi mi cara casi no pude contenerme: ‘Por Dios, que paren la proyección, que la apaguen, que quiten el sonido, ¿de verdad que éramos así hace quince años?’ La verdad es que estaba ardiendo por dentro, la situación era completamente surrealista.”

Y es que la Kate que vimos en Titanic es muy diferente a la Kate actual, aunque para nada creo que debiera sentirse mal. Debe ser como ver las fotos de los años incómodos de pubertad… con la diferencia de que todo el mundo tiene acceso a ese álbum de fotos que detestas.

kate-5.jpg

A mí me parece que se veía fantástica entonces y ahora; pero Kate siempre ha sido una de mis favoritas así que mi juicio probablemente sea imparcial. Ustedes qué opinan: ¿Se veía mejor antes o ahora?

Tags

Lo Último