Wellness

La frase “me veo gorda” arruina el sexo

Deja de hacerle ver tus defectos y ámate para que te amen.

“¿Me veo gorda?” es la frase que está arruinando la vida sexual de las mujeres. Es así como lo plantea la bloggera Lauren House y la verdad es que coincido con ella. Es que no hay nada más latero para los hombres que insistamos con esa frase. Porque los chicos creen que si nos dicen que NO es pelea y si nos dicen que SÍ, es guerra mundial.

PUBLICIDAD

Cuando una pregunta eso, por lo general él dice “estás  hermosa”.  Pero obviamente que no nos deja convencida y procedemos a quejarnos de nuestro cuerpo. Seguimos preguntando si él piensa que hemos aumentado de peso, señalamos la celulitis e incluso lo acusamos de que ya no se siente atraído. Mientras, él sigue diciendo “te ves muy bien.”

El consejo de esta chica y mío es que si tienes inseguridades sobre tu trasero, los muslos, el estómago, senos, los brazos o los tobillos no le preguntes a tu chico ni menos le señales esos defectos que odias, ya que además, puede que él nunca los haya considerado.

Mejor toma el teléfono o visita a tu mamá, hermana, mejor amiga, terapeuta, o si queires, deja tu comentario en este post, pero no insistas en preguntarle a tu pareja. Deja que te vea como él quiere, no de la forma negativa que tú te ves algunos días del mes.

¿Realmente quieres que él se fije en tu celulitis antes de ver lo hermosa que eres? Dejar de señalarle tus defectos, al final se aburrirá. Recuerda que él quiere a una mujer segura a su lado. Y créeme que los hombres no entienden de esos temas.

El hombre que en verdad te ama, quiere a su lado al paquete completo. Convéncete. No hay nada más sexy y atractivo que una mujer que disfruta su cuerpo. Quiérete para que te quieran.

Fuente: Do i Look fat in this? is ruining your sex life, (yahoo.com)

Tags

Lo Último