Actualidad

Lady Gaga: “Las cantantes de pop no comen”

Al parecer la cantante se está sometiendo a duras dietas para perder peso.

Lady Gaga es la reina de las redes sociales, pero por estos días, su fama está siendo negativa. Esto luego que se le acusara de promover los desórdenes alimenticios de desde su cuenta personal de Twitter con el hastag “Las cantantes de pop no comen”.

Además, la cantante comentó que ha vuelto a entrenar y a comer ensaladas. Sin embargo, sus sus últimas declaraciones sobre la actitud que las cantantes de pop tienen con la comida, le ha traido consecuencias. Por un lado, la opinión pública se ha lanzado sobre ella y por otro, sus fanáticos la han criticado con tuits como “En serio, ¿a qué está jugando Lady Gaga? En su último tweet ha puesto que las cantantes de pop no comen. Con el buen modelo a seguir que es”.
Hoy, Gaga tiene casi 23 millones de seguidores en Twitter quienes han leído tuits como : “He vuelto a muerte a las clases de spinning. Comiendo ensaladas y soñando con una hamburguesa de queso”, junto a los hashtags: “Las cantantes de pop no comen” y el título de su álbum y single “I was born this way” (Nací así). De todas formas me parece un poco inconsecuente, el nombre de disco, con la actitud que está tomando ahora.

Muchos están esperando que Lady Gaga explique por qué escribió dichas afirmación en Twitter, sabiendo que hay muchas fans en todo el mundo que sufren enfermedades relacionadas con los desórdenes alimenticios. Por ahora no ha borrado el tuit ni aclarado su opinión.

Fuente: Lady Gaga: “Las cantantes de pop no comen”, (abc.es)

Tags

Lo Último


Te recomendamos