Wellness

Las fantasías sexuales de las estrellas de Hollywood

El libro que recoge los fetichismo de artistas como Amy Winehouse, Madonna, Eva Longoria, entre otros.

Ahora podrás saber qué fantasías sexuales tienen las estrellas de Hollywood. El libro “Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia”, recoge los testimonios de los vicios y fetiches de los famosos de puertas hacia dentro.

Para Scarlett Johansson, el auto es el lugar perfecto para mantener relaciones sexuales. El escritor Fernando Sánchez Dragó asegura haber hecho el amor en lugares tan extraños como detrás de un confesionario en la catedral de Sigüenza. Y el cantante George Michael va más allá practicando el conocido como ‘dogging’, encuentros sexuales con personas desconocidas al aire libre.

La autora es Roser Amills cuenta también los fetiches de cantantes como Madonna y Amy Winehouse, quien aseguraba disfrutar mucho con sesiones de ‘spanking’, es decir, recibir azotes en el trasero durante el acto sexual.

Recomendados

La actriz Eva Longoria también ha confesado encontrar mucho placer al ser sometida por la otra persona, y en una entrevista confesó: “Me gusta que en la cama me dirijan. Encuentro algo muy excitante en ser sumisa y no me disgusta que me aten con pañuelos de seda”.

Fuente: ¿Cuáles son las fantasías sexuales de Madonna, Scarlett Johansson y Eva Longoria?, (noticias.lainformacion.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos