Wellness

Las mejores aplicaciones sexuales para tu smartphone

Desde posiciones sexuales hasta juegos de pareja.

La tecnología es útil para todo incluso para hacer el sexo más entretenido. Por eso te recomendaré ocho aplicaciones que podrás ocupar para disfrutar con tu pareja o con quién quieras. Sirven para iphone y sistemas Android.

Dirty Truth or Dare (Extreme Dare Edition): Con cada turno, un jugador tiene que elegir si quiere dar a conocer un secreto o realizar una apuesta. Si estás en busca de diversión sexy, es mejor optar por la segunda, ya que las apuestas son bien subidas de tono.

A Sexulator – Sex Calculator and Calendar: Esta aplicación es buenísima, ya que si crees que a tu vida le falta sexo, puedes demostrarle a tu pareja que no han tenido encuentros íntimos suficientes. De hecho entrega estadísticas, promedios y los cálculos sobre qué tal ha sido tu salud sexual y establece un ranking.

Recomendados

Además es útil para las solteras, ya que te deja llevar la cuenta del tipo de amantes que has tenido en el último tiempo y lo que has hecho con cada uno.
Spice dice: Esta aplicación es una versión digital de los dados hot. Puedes jugar con tu pareja antes de tener sexo, ya que es una increíble opción para prender motores.

Sexometer Lite: Este mide qué tan buenos son en la cama. Para ello, debes poner el teléfono sobre la cama, pulsar inicio y listo. Después de clímax, lo detienes y la aplicación generará un informe. Esto lo hace a través del ritmo, ruidos y gemidos que recepciona. Luego te califica. puede decirte “¿Y eso es todo” o “eres un sexmachine”.

Adult have you ever: Este juego va a animar a todos los involucrados a divulgar sus pequeños secretos sucios. Es ideal para una fiesta (de dos o más). “¿Alguna vez has tenido sexo con alguien y no puedes recordar su nombre”, “¿Alguna vez lo has hecho con otra mujer”, y” ¿Alguna vez te has ido de fiesta sin ropa interior?, son parte de las preguntas. Es perfecta para jugar en grupo sobre todo cuando quieres seducir a un chico.

ikamasutra Lite: Es ideal para probar nuevas posiciones o juegos con tu pareja. Esta aplicación incluye 30 maneras distintas de tener sexo y lo explica de manera muy explícita. Además, trae opciones para principiantes o para una Gran Maestra. Cuando llegues a ese nivel, deberás comprar la aplicación no gratis, con 110 movimientos.

Free sex Coupons: “cupones de sexo gratis” te permite enviar cupones coquetones a alguien especial. Algunos ejemplos son “Desayuno en la cama” o “La ducha para dos personas.” Solo debes elegir la que prefieras y enviarla. También hay algunos más subidos de tono.

1001+ free sex facts: Con esta aplicación puedes encontrar todo tipo de curiosidades sexuales, como por ejemplo, ¿sabías que el 48% de los hombres y las mujeres han fingido un orgasmo al menos una vez en su vida? Con esta aplicación podrás reunir a un grupo de amigos y tener muchos temas de conversación.

Fuente: Naughty Apps Worth the Download, (ivillage.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos