Actualidad

Las mujeres prefieren llamar a su esposo antes que a otra persona

Este estudio fue realizado por expertos de la Universidad de Oxford.

Según un estudio dirigido por el profesor Robin I. M. Dunbar de la Universidad de Oxford, y publicado en Scientific Reports, asegura que las mujeres prefieren llamar a su marido más que cualquier otra persona. Pero esto cambia cuando son abuelas, ya que su prioridad, es llamar a sus hijas a partir de la edad en que pueda darle nietos.

El estudio de Dunbar también concluye que los hombres llaman a su esposa con mayor frecuencia durante los primeros siete años de relación. Después de este período, cambian su objetivo telefónico hacia sus amigos. Claramente es algo que muchas peudes haber comprobado, ¿no creen?

Estos resultados provienen de un análisis de los registros de las llamadas de teléfono móvil de tres millones de personas. Según el profesor Dunbar, la investigación quería demostrar que el vínculo de pareja es mucho más importante para las mujeres que para los hombres. Algo que comparto, pero que en lo personal, he tratado de cambiar.

Recomendados

Pero no todo el peso de la responsabilidad recae en los varones, ya que el estudio señala que las mujeres comienzan a cambiar la preferencia de llamado favorito cuando sus hijas están en la etapa en la que comienzan a pensar en darle nietos.

Y tú, ¿a quién llamas durante el día? ¿Tu novio es la prioridad?

Fuente: Phone data shows romance ‘driven by women’, (BBC)

Tags

Lo Último


Te recomendamos