Actualidad

Las personas más influyentes del 2012 según TIME

Hablemos de algunas de las mujeres que destacan en esta lista y por qué

Los conteos de las revistas, sobre todo de las que tienen gran popularidad y credibilidad como la TIME, son una gran oportunidad para reflexionar en el impacto de la vida y ejemplo de algunas personas o simplemente para pensar un poquito más qué es lo que las llevo a destacar.

Así como existen conteos de los personajes más influyentes en el mundo de la moda, o de la música, una de las listas más importantes es la delas personas más influyentes del año; ya que “son las personas que nos inspiran, nos entretienen, nos desafían y cambian nuestro mundo.”

En la lista figuran personalidades como Barack Obama y el colectivo Anonymous, pero en esta ocasión hablaremos de algunas de las mujeres que destacan en la lista, y la sorprendente variedad de profesiones entre ellas.

Recomendados

Hilary Clinton – Secretaria de Estado de E.E.U.U.

Para los que vivimos fuera de Estados Unidos, puede que ella no destaque mucho en nuestra vida diaria. Sin embargo, la Secretaria de Estado es muy popular en su país por ser un personaje sensato y honesto, que dedica cada minuto de su día a servir a los ciudadanos norteamericanos.

No solo eso, sino que se ha enfocado en restaurar la relación de Estados Unidos con otros países en tratados mucho más justos que en administraciones pasadas.

Rihana – Cantante

Si, entre los primeros lugares se encuentra la chica mala del pop. Joven, arrasadora y llena de energía, Rihanna es uno de los íconos más fuertes de esta generación. Una chica sencilla y sin pretensiones, en sus propias palabras.

Dulce Matuz – Activista 

A través de becas académicas, logró graduarse de Ingenieria en electrónica. Era una latina indocumentada proveniente de Sonora, México, que tuvo que enfrentarse a todas las barreras legales y sociales que esto implica. Hoy en día, lucha por los derechos de todos los que no han tenido la misma suerte que ella del otro lado del río, siendo la presidenta de la Arizona Dream Act Coalition; que busca hacer un pacto entre los chicos indocumentados que entraron a Estados Unidos antes de cumplir los 16 años y que buscan tener las mismas oportunidades que los demás, yendo a la Universidad y sirviendo al país en las fuerzas militares.

Tilda Swinton – Actriz

Quienes han trabajado con ella se han quedado impresionados por la capacidad de entrega; de convertirse en el personaje que interpreta de una manera brutal, que caracteriza a Tilda Swinton. Aunque la mayoría de sus papeles son mucho más serios que ella, quien se describe a sí misma como un espíritu libre y decidido, todos han logrado explotar el gran talento de esta actriz británica.

Catherine y Pippa Middleton Duquesa de Cambridge y su hermana

Al parecer, la boda de Real fue un parte-aguas no solo para Catherine sino también para Pippa, la hermana menor de la ahora Duquesa de Cambridge. Todas las revistas y noticias tienen los ojos puestos en estas hermanas que, entre sí, son muy diferentes pero que son el modelo a seguir no solo de las mujeres británicas sino de todo el mundo.

 

Otras mujeres que destacan en la lista son Adele, Jessica Chastain, Sarah Burton y Claire Danes ¿A quién más te hubiese gustado ver en la lista?

Tags

Lo Último


Te recomendamos