Actualidad

Libera Divorce Pass: La tarjeta que te divorcia en cuatro pasos

Por ahora, puedes adquirirla en bancos y tiendas de Ciudad de México.

Si ya estás aburrida de tu marido y tu matrimonio no da para más, basta de trámites. Ahora existe una tarjeta que permite divorciarse en cuatro pasos: activar la tarjeta, entregar la solicitud y documentos, asistir una vez a un juzgado y recibir la sentencia. Así de simple.

Por ahora, puedes adquirirla en bancos y tiendas de Ciudad de México.

La tarjeta se puede adquirir por un costo de 200 pesos (unos 15 dólares) y tiene un límite de activación de 30 días. Sin embargo, el costo total por el servicio es de 5.000 pesos (unos 382 dólares) más IVA.

Recomendados

Libera Divorce Pass es la compañía que la promociona. El trámite, según indica la empresa respaldada por una firma de abogados, “es para personas responsables y conscientes de que las condiciones familiares y personales pueden cambiar, y que han decidido optar por un divorcio rápido y seguro, evitando con ello las consecuencias que trae el no enfrentar su situación legal”.

Asimismo, aclara que el método “no es para las personas que no están de acuerdo en el reparto de los bienes, o de la compensación, o que sus diferencias requieran procedimientos incidentales después del procedimiento de divorcio, o bien que no hayan establecido su último domicilio conyugal dentro de Distrito Federal”.

Sin duda una simple manera de terminar con un enlace que no te hace feliz. La idea es estar en común acuerdo y hacer todo lo menos tortuoso posible, ¿la adquirirías?

Fuente: México: una tarjeta prepago permite divorciarse en 4 pasos, (lanacion.com.ar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos