Lo que jamás hay que hacer en el sexo

Hay ciertos detalles que son mejor evitar

Ya hemos hablados tanto de los errores que comenten ellos como nosotras a la hora de tener sexo. Pero ahora nombraré algunos tips que les servirán a ambos.
Por un lado, debes saber leer la personalidad de la persona con la que tendrás sexo. Por ejemplo, no puedes llegar y lanzarte sobre un tipo que notas que es muy retraído ni menos dártelas de mujer fatal, si en realidad no lo eres.

Eviten:

Risas que sean en tono burlesco al otro. Hay que ser respetuoso con la confianza que el otro te está entregando y si no lo hace muy bien, mejor trata de guiarlo. SI te ríes será una clara señal que no te gusta y eso provocará inseguridad, llevando la relación sexual a la basura.

No innoves en el primer encuentro sexual. Es mejor empezar de menos a más. Además que aún no los ha atacado la monotonía. EL látigo déjalo para después.
No finjas ser alguien que no eres. No actúes, es mejor que todo nazca con espontaneidad.

No descalifiques a tu pareja en el ámbito de la intimidad. Desde ese instante tus relaciones serán cada vez peores y puedes causar una separación de pareja.

No te avergüences de tu cuerpo. Si llegaron a esa instancia, no es precisamente para descubrir qué hay debajo, más que nada es porque ambos se mueren de ganas de pasar un momento exquisito.

¿Crees que falta algo que es mejor no hacer?

powered byDisqus