Wellness

Lo que las mujeres no debemos hacer en la cama

Algunos detalles que a ellos les mata las pasiones.

Si bien muchas pensamos que los hombres aman el sexo a toda costa, también hay ciertos errores que comentemos en la cama que hace que ellos pierdan la pasión. Por eso, si quieres volver a tener a tu chico entre tus sábanas en mejor que evites ciertos detalles.

Cabe destacar, que todas estas enumeraciones, fueron hechas a partir de una pequeña encuesta a un grupo de chicos muy de confianza.

1. Que no estén depiladas y se note. Hago esa aclaración de que se note, porque ellos mismos se refieren solo a esos vellos que se ven incluso a través de las pantys. De esos pelos que al rozar su pierna, se sienten. Si bien eso no hará que se ponga los calzoncillos y se vaya,sí le dará un poco de asco. Ojo: ellos aman que tu pelvis esté depilada o con algún retoque.

Recomendados

2. No tener iniciativa. Los hombres prefieren a una mujer que se muestre con ganas de tener sexo, no a una chica que esté esperando que le hagan todo. Para eso, haz tú los cambios de posición y dile lo rico que lo estás pasando. Ser cartucha o muy conservadora, mata las pasiones.

3. Hablar después del sexo. Eso de ponerse parlanchina les agota. De hecho, no sé si lo has notado, pero muchas veces los hombres luego de tener sexo, tampoco quieren que les sigas tocando allá abajo. Necesitan algunos minutos para volver a un estado “normal”. Tampoco es necesario preguntarle mil veces si le gustó o si esto volverá a ocurrir (situación que se da cuando son amigos con ventaja) o decirle “¿esto es en serio o es solo un juego?”. Pásalo bien y relájate.

4. Escandalosa. Está bien que esté rico el encuentro, pero ponerse a gritar frases exageradas o decir “Dios mío”, es muy de película porno y poco creíble.

5. Timidez. No les gusta eso de que no quieras mostrar tu cuerpo o que no quieras que te toquen o que digas que estás gorda o que mejor lo hagan con la luz apagada. Por otro lado, no es nada de sexy que hagas un baile erótico y estés con la cara roja de vergüenza. Créete el cuento.

6. Higiene. Primero que todo, es importante que sepas que el olor natural de los fluidos que salen de tu vagina no les molesta y no les parece tan terrible. Incluso hay hombres que los disfrutan y se excitan. Pero tal como a nosotras, sí les afecta tu mal aliento, olor a sudor, entre otros.

7. Les mata mucho las pasiones que no te preocupes de tu aspecto físico. A todo hombres les gustan las chicas con algo de feminidad. Si no tienes muchas ideas para la ropa que usas a menudo, juégatela con tu ropa interior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos