Los halagos también excitan

Segúnun estudio británico, los elogios darían más placer que el sexo.

Tengo que confesar que soy de esas mujeres que siempre necesita que su pareja le diga lo linda que se ve o que se fije al menos que tengo un corte de pelo diferente. Al parecer, no soy la única que piensa así, ya que según un estudio británico, los halagos dan más placer a las mujeres que el sexo e incluso supera al chocolate y a las compras. Y es que cuando se trata de cautivar el corazón de una mujer y mejorar su estado de ánimo, la mejor receta es decirle algunas lindas palabras.

Esta nueva investigación fue llevada a cabo por especialistas británicos, encargada por la empresa Appletiser y pretendía averiguar qué es lo que hace más feliz a las mujeres.

Casi el 64% de las 1.056 mujeres británicas de entre 25 y 45 años encuestadas dijeron que su estado de ánimo mejora con el buen tiempo y más del 41% de las encuestadas confesaron que una linda palabra o un mensaje de texto con elogios, les deja una sonrisa de oreja a oreja durante todo el día.

Por otro lado, casi la mitad de las mujeres dijeron que disfrutan más de hacerse un peinado que de degustar chocolate. Y un tercio de las mujeres afirmó que comprarse ropa, les da más placer que tener sexo con su pareja. Claramente a las británicas les falto un poco de fogosidad en la vida. Y es que o los hombres británicos son muy aburridos en la cama o simplemente no les interesa tener ricas relaciones sexuales. En fin, no saben lo que se pierden, ¿no creen?

“En un mundo en el que todos están ocupados y muchas cosas están fuera de nuestro control, es natural que nos centremos en las cosas que podemos controlar, como nuestro aspecto. Pero las mujeres buscan su mejor imagen, no para atraer al sexo opuesto, sino para aumentar la seguridad en sí mismas”, dijo la doctora Pam Spurr, una de las autoras del estudio.

Fuente: "Los halagos dan más placer a las mujeres que el sexo", (Noticias24.com)

 

powered byDisqus