Moda y Belleza

Mascarilla facial para disminuir manchas y rejuvenecer

Solo necesitas tres ingredientes y listo.

Por si no lo sabías, las mascarillas naturales son ideales para fortalecer la salud de tu piel. Por su puesto que el rostro es por lejos la piel que más hay que cuidar, ya que muchas veces, nuestra cara habla por sí sola. OPr ejemplo si tuvimos un mal día o dormimos pocos, nuestras ojeras nos delatan.

Es por ello, que hoy te recomendaré una excelente opciones casera para lucir un semblante fresco y para que incluso logres atenuar algunas manchas.

Necesitas: dos limón, un vaso cerveza y una taza agua de rosas. Esto último, puedes adquirirlo en una farmacia homeopática.

Recomendados

Para su preparación, se vierte todos los ingredientes en un frasco oscuro. Deja que la mezcla repose por 24 horas para que tome consistencia.

Debes aplicarte esta mezcla una vez al día, ojalá en la noche, para que la retires al día siguiente. Si no puedes, hazlo de día, pero deja que repose al menos 30 minutos y quitarla con agua tibia.

Con esta mascarilla se revitalizarán las expresiones faciales y el rostro lucirá fresco y rejuvenecido, Además es muy efectiva para tratar las manchas o granos en la piel.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos