Wellness

¿Me grababas cuando teníamos sexo?

Claramente la idea es que ambos sepan que están siendo grabados.

Katy Perry está furiosa por lo que descubrió al regresar a la residencia donde habitaba con su ex esposo, Russell Brand. Encontró una caja que contenía una serie de DVD grabados por el comediante con videos teniendo sexo en solitario y que él probablemente olvidó en el lugar.

Fue así como descubrió que su es practicaba “air sex”, una práctica japonesa realizada con música que consiste en tener sexo sin acompañante y en distintas posturas. Según un amigo cercano a Perry, dijo que ella se sintió muy decepcionada de encontrarse con esta sorpresa. ” Ella no tenía ni idea de que existía este material y de que su esposo practicaba este tipo de sexo”. Comentó.

Tan molesta estaba, que se los envió a su ex pareja. “Quedó impresionada y está muy enojada. No lo podía creer. Katy no tenía ni idea de que él practicaba el ‘air sex’ y se los envió a su nueva dirección”, dijo.

Recomendados

Además, también descubrio que Russel ltenía videos de ambos teniendo sexo. Si bien es entretenido tener sexo y grabarse, para después verse y disfrutar, es algo que se tiene que hacer con el consentimiento de ambos. Así que como nunca se deja de conocer a las personas, fíjate bien lo que hay a tu alrededor antes de desvestirte. No vaya a ser que luego te encuentres en Youtube.

Todo esta situación entre Katy y Russel sucedió después de que se supiera que la californiana quería reconciliarse con Brand.

Fuente: “Katy Perry encuentra videos sexuales de ella y su pareja “, (radioformula.com.mx)

Tags

Lo Último


Te recomendamos