México: Atacan a Ingrid Coronado por divulgar supuesta cura al cáncer en Twitter

La conductora se lo ha tomado todo como una gran broma y asegura que actuaba de "buena fe"

La ex integrante del grupo Garibaldi y conductora de televisión, Ingrid Coronado, llamó la atención de internautas el día de ayer después de publicar en su cuenta de Twitter una supuesta cura para el cáncer.

"Para el cáncer estudios recomiendan agua de limón con bicarbonato SIN azúcar, dicen es 10 mil veces mas potente que la quimioterapia" dijo, sin imaginarse que esa frase la llevaría a convertirse en Trending Topic mundial.

Presa de burlas y comentarios a través de la red social, @ingridcoronado fue bautizada "la Doctor House de los pobres" por los usuarios de Twitter. Pero ella respondió de la manera más ligera e inofensiva posible al reírse de que su comentario se haya vuelto un fenómeno mundial.

Lo positivo es que por ese supuesto infortunio casual/medicinal, la conductora aumentó en popularidad y número de seguidores. Incluso hoy ha bromeado con que escasearán los limones después de su consejo. A diferencia de ella, otros artistas no aguantan la presión que ejercen los seguidores de Twitter y han decidido abandonar la red social, como es el caso de Ninel Conde, Aleks Syntek y, más recientemente, Christian Castro, quien se despidió del mundo digital con un "Hola, ahora si me despido del Twitter para siempre, es una cagada este mundo así. Chinge su madre este medio pedorro, principio del fin"

 

 

powered byDisqus