Actualidad

México: Mujeres jóvenes, las que más visitan el portal de Peña Nieto

Irónico que una cara bonita sea lo que llame la atención de este candidato y no todo lo demás

A diferencia de los adultos mayores,  los visitantes más regulares del sitio del candidato de izquierda Andrés Manuel López Obrador, y los adultos entre 45 y 64 años que siguen a Josefina Vázquez Mota en su mayoría, las mujeres jóvenes de entre 25 y 34 años son las principales visitantes del portal oficial del candidato a la presidencia por el PRI, Enrique Peña Nieto.

Según Alexa.com, un portal que provee información del número de visitas que recibe un sitio para después clasificarlos en un ranking, la página oficial de Peña Nieto (www.enriquepenanieto.com) se ubica en el número 377 de los 500 sitios más vistos en México. Además, junta en total una supuesta gran presencia en las redes sociales (Twitter, Facebook y G+), muy por encima de los otros candidatos. Así lo reporta el diario Milenio.

Que la mayoría de sus seguidores sea mujeres jóvenes no es sorpresa, pues la propuesta real del candidato es -a mi parecer- tan débil que basa su candidatura y campaña política en fotografías que lo favorecen para ser “el primer presidente guapo de México”; por más alarmante que suene eso. Además, estar casado con una de las principales ídolas de las telenovelas mexicanas le suma puntos de popularidad con el pueblo.

Recomendados

Por otro lado, es un poco irónico que las mujeres sean quienes lo apoyan más, pues durante su tiempo como Gobernador del Estado de México, la entidad escaló a primer lugar nacional en feminicidios; dejando atrás a la sangrienta y hostil Ciudad Juárez.

En fin. Como diría la pequeña Lulú: un caso para la araña. 

___

Por cierto, Belelú ya tiene su propio apartado postal en México. Síguenos en Twitter para enterarte de las últimas noticias y tendencias del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos