Actualidad

México: Se unirán mujeres oaxaqueñas a favor de Vázquez Mota

Un ejercito de ciber activistas se distribuirá en las principales zonas urbanas del estado para ganar votos para la candidata a la presidencia

Cerca de 100 mil mujeres, entre ellas amas de casa, estudiantes, profesionistas y campesinas, se unirán en el estado de Oaxaca para hacer proselitismo a favor de la candidata a la presidencia por el Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota.

Al mismo tiempo, en las principales zonas urbanas, un ejército de ciber activistas trabajarán para generar la intención de voto hacia el proyecto de JVM en las principales redes sociales, como Twitter y Facebook.

Monserrat Marín es la encargada del proyecto y advirtió que las activistas harán trabajo de tierra y aire para convencer a los indecisos y no dejar que el abstencionismo sea el mayor indicador en la próxima elección de julio,  que será una de las más emblemáticas en la historia de México.

Solo en Oaxaca, 400 mil mujeres están inscritas en el padrón electoral, de las cuales 25 mil cuentan con acceso a redes sociales e internet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos