Otra loca que se cree Barbie

Valeria Lukyanova una rusa que se ha convertido en una sensación en Internet, afirmando en su blog que es la mujer más famosa de la web en su idioma.

Hace rato que venimos escuchando de mujeres que quieren parecerse a toda costa a la mítica muñeca, con el tiempo han aparecido varias de ellas asegurando ser "la más parecida". Al inicio era divertido ya que mediante maquillaje jugaban a imitar a Barbie, pero cada vez se vuelve más enfermizo y ahora hay quienes incluso hacen lo posible para vivir como si lo fueran.

La verdad es que para mí esta es una obsesión bastante complicada, porque por último que te den ganas de parecerte a una persona memorable, histórica, pero ¿a un ser inerte? Es una locura. Por último te maquillas y disfrazas para una fiesta pero ¿en la vida diaria?

Este es el caso de Valeria Lukyanova una rusa que se ha convertido en una sensación en Internet, afirmando en su blog que es la mujer más famosa de la web en su idioma.

Muchos internautas se han preguntado si el parecido de la mujer es real o si arregla sus imágenes con Photoshop para verse más similar a Barbie, algunos incluso no creen que ella exista. La chica de 21 años ha sido ampliamente criticada por su obsesión con el tema y por eso se decidió a colgar algunos videos en YouTube.

Ver en YouTube

Ver en YouTube

powered byDisqus