Penélope Cruz no piensa criar a su hijo en Los Ángeles, prefiere Madrid

El nacimiento de su hijo Leonardo la ha hecho cambiar de planes respecto a su carrera y vida personal

Penélope Cruz no hará más que una o dos películas al año y probablemente se mude de Los Ángeles muy pronto, ya que desde el nacimiento de su hijo Leonardo, con Javier Bardem, sus prioridades han cambiado bastante.

En una entrevista que le concedió a la revista Harper's Bazaar para la edición de mayo, se sinceró con respecto a los planes que tiene ahora que es madre. Y uno de los más importantes es el de regresar a Madrid.

"Cuando estoy aquí, tengo tantos recuerdos (...) Muchos buenos, algunos no tanto. He vivido momentos preciosos aquí, pero no quiero quedarme a vivir. Este no es el lugar en el que quiero criar a mis niños" dijo, sin explicar mucho las razones.

Explicó que le gustaría echar raíces en Madrid y llevar una vida tranquila, sin llamar la atención. Algo que me imagino será muy difícil pues tanto ella como Bardem son grandes estrellas de la pantalla grande.

Leonardo es su tema de conversación favorito, dice que habla de él todo día con todo el mundo. Y es que, aparentemente, el rol que más le ha gustado interpretar en su vida es el de madre.

Entendible que quiera alejarse del cine y dedicarle más tiempo a su familia, lo malo es que la veremos mucho menos seguido. Espero que no sea el mismo caso con Bardem.

 

powered byDisqus