Moda y Belleza

Raíz Diseño fue todo un éxito

Esta edición mostró las pasarelas de las marcas de autor nacionales Ropa de Género, Chantal Bernsau, Gaviota, Hila, A de Antonio, Híbrida y Kukunst.

Esta edición de Raíz Diseño mostró las pasarelas de las marcas de autor nacionales Ropa de Género, Chantal Bernsau, Gaviota, Hila, A de Antonio, Híbrida y Kukunst, quienes mostraron en exclusiva, sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2012. Un jurado de lujo conformado por destacadas periodistas de Chile y Argentina siguió atentamente los desfiles nacionales así como las propuestas de los invitados argentinos Lisobono y Kostume.

En ese mismo lugar se inauguró el viernes 30, la exposición “Interfaces”, para la que se convocaron diseñadores de Chile, Argentina y Colombia, quienes desarrollaron prendas, textiles, mobiliarios y objetos inspirados en grandes maestros del arte contemporáneo chileno presentes en la colección del MAVI, como Roser Bru, Gustavo Poblete, Juan Egenau y Gonzalo Cienfuegos, entre otros. Esta exposición estará en el museo hasta el 25 de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos