Actualidad

Regalamos entradas para ExpoNovios

Encontrarás todo lo que buscas en esta versión XVII, ya sea conocer, comparar, cotizar y contratar lo necesario para un matrimonio de manera más cómoda.

Este 2012 ExpoNovios quiere tirar la casa por la ventana, ya que hay mucho que celebrar: cada vez aumentan más los matrimonios y, por lo mismo, este año la organización de la feria mejoró la distribución de los stand, con pasillos más amplios, nuevas áreas de descanso y una renovada pasarela, entre otras novedades y qué mejor logar que Casa Piedra.

Regalamos cuatro entradas dobles entre los comentarios a este post. Los asistentes podrán conocer todas las tendencias del momento en matrimonios.

Encontrarás todo lo que buscan las parejas, sus familiares y amigos, en esta versión XVII, ya sea conocer, comparar, cotizar y contratar lo necesario para un matrimonio de manera más cómoda y con la asesoría de cada uno de los 126 expositores, quienes estarán dispuestos en 2.100 m2 y listos para recibir a los más de 10.000 visitantes.

Recomendados

Sin duda será una ayuda esencial para aquellos novios que tienen poco tiempo, pero quieren un matrimonio único y diferente en materia de banquetería, arreglos florales, centros de eventos, hoteles, coros, Dj y orquestas, animación de eventos, diseñadores, fotografía, joyerías, líneas aéreas, agencias de viajes, partes de matrimonio, pastelerías, video filmaciones, vestidos de novia, vinos y licores, productos de belleza, electrodomésticos, muebles, decoración, artículos para el hogar, inmobiliarias, bancos, clínicas, empresas de telecomunicaciones, entre otras.

VIERNES 20 DE ABRIL
17:00 A 21:00 hrs.

SÁBADO 21 DE ABRIL
14:30 A 21:00 hrs.

DOMINGO 22 DE ABRIL
14:30 A 20:30 hrs.

La entrada general tiene un valor de $3.000 por persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos