Actualidad

Regalamos pack de Cardio y Pilates

Es recomendable cuidarse todo el año, pero no solo con las comidas sino también realizando algún tipo de actividad física y qué mejor que pilates y cardio -el ejercicio favorito de Madonna-.

Se nos viene el invierno, época en la que más subimos de peso. Luego cuando nuevamente llega el calor nos vemos con varios kilos de más y dietas estrictas que nos hacen desfallecer.

Para evitar eso es recomendable cuidarse todo el año, pero no solo con las comidas sino también realizando algún tipo de actividad física y qué mejor que pilates y cardio -el ejercicio favorito de Madonna-.

Regalaremos tres pack en el centro CardioPilates que consisten en:

Recomendados

1 clase de pilates con 20 de cardio
1 clase de zumba y 15 minutos de vibratoria
1 spinning

Para participar debes dejar un comentario en este post contándonos por qué deberías ganar. Solo habrá tres afortunadas así que motívense a vivir esta experiencia.

Además les cuento que CardioPilates ofrece espacios pensados en la salud y el bienestar de las mujeres. Con 10 camas por sala, 1 sala de reformer tradicional y otra sala de muro, así puedes trabajar tu cuerpo de manera armónica. Profesores certificados y con vasta experiencia, antes de comenzar los entrenamientos hay una evaluación kinesiológica y con el entrenador para acomodar el plan a tus potencialidades y requerimientos. Las clases son grupales, pero con pocos alumnos, esto permite un trabajo bastante personalizado.

CardioPilates está enfocado en el entrenamiento del método Pilates combinado con trabajo cardiovascular, la finalidad es conseguir resultados integrales: “Vernos y sentirnos sanos”. Las clase de Pilates se pueden acompañar con: trote, elípticas, bicicleta y vibratoria. Además hay salas dispuestas para Baile Entretenido, Zumba, Aerobox, entre otros. La mezcla perfecta para que te sientas en el lugar indicado, atendiendo tu salud y bienestar.

El centro está ubicado en Las Condes, calle Badajoz 127, cerca de la estación metro Manquehue. Hay estacionamiento interior.

Más info en el sitio web: www.cardiopilates.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos