Moda y Belleza

Rihanna: “Hay una gran sequía de hombres”

Y las geniales fotos que saldrán en la edición de mayo de la revista ELLE

Algunos medios aseguran que puede haber algo entre Ashton Kutcher y Rihanna, pero muchos otros siguen relacionándola con su ex novio, el rapero Chris Brown, con quien ha tenido una auténtica relación de amor-odio los últimos años.

Sin embargo, en la edición de mayo de la revista Elle, Rihanna dijo que eso de encontrar a un buen hombre es complicado; “Siento que es difícil para todo el mundo. No creo que tenga nada que ver con ser famosa. Sólo que hay una gran sequía.”

Con respecto a su Chris Brown y la cobertura -mayormente negativa- que le dan a su polémica relación, aclaró que no le importa mucho lo que la gente opine,  “Es muy difícil para mí aceptarlo, pero lo entiendo. La gente termina perdiendo su tiempo en blogs, despotricando a distancia. Mañana seguiré siendo la misma persona. Todavía voy a hacer lo que yo quiera hacer.

Si nos parece o no cómo se siente o maneja su relación con Chris es totalmente discutible, lo que sí es un hecho es que Rihanna se ve increíble en la sesión de fotos que acompaña a la entrevista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos