Wellness

Streusel de frambuesas

Les dejo mi última receta chicas.

Creo que esta última receta que les dejaré es de mis preferidas. Y es que amo las frambuesas y también la hora del té.

Necesitas: Masa. 200 gramos de harina.1 pisca de sal. 150 gramos de mantequilla.100 gramos de manteca. 2 cucharadas de agua. Para el relleno y cubierta: 500 grs de frambuesas. Media taza de azúcar flor. 3 cucharadas de crema. (Crema de esa que viene en tarro, no para batir), 75 grs de azúcar. 125 grs de harina. 100 grs de mantequilla.

Masa. Pon en un bol la harina y la sal y, con la punta de los dedos, integrar la mantequilla a temperatura ambiente. La idea es que esté blanda. Agrega el agua, la masa no debe pegarse en los dedos, pero debe ser homogénea. Hacer una bola y refrigerar por dos horas.

Recomendados

Relleno-cubierta. Junta el azúcar y la crema en una sartén. Cocina hasta que se derrita la mantequilla, saque del fuego, incorpore las frambuesas y revuelve suavemente para que las frambuesas no se rompan y reservar. Luego agrega la harina cuidadosamente, formando migas con los dedos.

Enciende el horno.

Uslerea la masa y ponla en un molde enmantequillado. Ponla por 10 minutos más a congelar. Luego sácala y pincha con un tenedor. Hornea por 10 minutos. No dejes que se dore demasiado. Retira del horno y vierte el relleno-cubierta. Hornear por 40 minutos o hasta que esté dorado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos