¿Un blanqueador de vagina?

Primero lo tomamos como una broma pero resultó ser algo mucho más serio que un simple color de piel.

Hemos hablado varias veces de diversos tipos de blanqueamiento como el de dientes, el de la piel que sufrió Beyoncé en la carátula de su último disco y claro del anal que muchas mujeres buscan para sorprender a sus parejas. Pero jamás habíamos escuchado del blanqueamiento de vagina, es toda una sorpresa.

En internet encontramos un anuncio que dice: “Clean and Dry Intimate Wash ofrece protección, justicia y blancura. Se debe usar en el baño, y su fórmula especial con un pH balanceado limpia y protege la zona afectada, e incluso aclara la piel. ¡La vida de las mujeres será más fresca, limpia, y blanca!".

Según informa nationalgeographic.com (NG) el Clean and Dry Intimate Wash es un producto que se vende en la India, lugar donde los blanqueadores de piel son bastante populares de acuerdo a lo que publica este sitio.

Complejo detalle si pensamos en el problema que plantea el comercial donde una joven mujer no tiene confianza con su marido, presumiblemente porque su vagina es muy oscura. Pero después de usar el producto su vida cambia y pueden volver a amarse. Lo encuentro bastante terrible, o sea es de alguna manera renegar de tu origen, no es solo blanquear un poco. El mensaje llama a las mujeres a blanquear su vagina porque de otra manera no serán felices. WTF!

La verdad es que yo no sé cuál es la realidad de las chicas indias pero antes de leer lo del NG pensé que este producto podría servir para quienes se realizan depilación brasileña que deja mucho más expuesta la vagina y por lo tanto deseaban blanquearla en el caso que el color no sea muy irregular.

¿Qué opinan ustedes?

Ver en YouTube

Fuente: Has India’s Skin-Lightening Obsession Reached the Final Frontier? (vía nationalgeographic.com)

powered byDisqus